Inicio»Policía»Denuncian a taxista por robo a una pareja

Denuncian a taxista por robo a una pareja

0
Compartidos
Google+

Por el delito de robo fue denunciado el taxista Mauricio Jiménez Muñoz, conductor del vehículo de alquiler TX458, el cual se llevó las pertenencias de un matrimonio que obligó a bajar en la avenida Gobernadores la mañana del lunes, cuando el bebé que llevaban en brazos hizo una necesidad fisiológica al interior del automóvil de alquiler.

Dentro de la cajuela del taxi, el pasajero Carlos Ehuán Solís, padre del bebé, llevaba juguetes, ollas, ropa del menor, mercancía y una bolsa con mil pesos en efectivo. Al ruletero lo ubicaron los mismos afectados pero elementos de la PEP no lo retuvieron.

Este hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas del lunes, cuando Carlos y su esposa abordaron el taxi TX458, del grupo Radio Taxi Fénix Campeche. Estaban transitando sobre la avenida Gobernadores, cuando el ruletero Mauricio sintió un fuerte olor.

El bebé del matrimonio había hecho una necesidad fisiológica contaminando el auto con un mal olor, lo cual enojó al taxista, debido a ello obligó a la pareja a bajar.

Carlos confrontó verbalmente al ruletero, quien arrancó la unidad y se marchó dejando a la pareja y llevándose sus pertenencias en la cajuela. Los afectados solicitaron el apoyo del número de emergencias del C-4 y horas después lograron ubicar al taxista en la avenida República, a la altura del Puente de los Perros, donde con elementos de la PEP le reclamaron.

Con tranquilidad, el ruletero negó saber que las pertenencias del matrimonio estaban en su vehículo, por lo que los afectados acudieron ante el MP a denunciarlo.

Noticia anterior

Bloquean pulperos la avenida Gobernadores

Siguiente noticia

Confirman “suicidio” por asfixia