Inicio»Policía»Reportan a joven extraviada

Reportan a joven extraviada

0
Compartidos
Google+

Paloma de los Ángeles Huchín Vargas de 23 años y empleada del restaurante “Guanatos”, fue reportada como extraviada, luego de que se fuera a desayunar con un amigo y no volvieran a saber de ella desde el viernes ocho de agosto.

De acuerdo al expediente C/MH/5274/Fidex/2014 el reporte de extravío lo interpuso Alondra Soledad Huchín Vargas, con quien comparte el predio de la colonia Morelos II de la ciudad capital.

El día en cuestión, las hermanas al concluir su jornada laboral en el referido restaurante y cerca de las 3:00 horas, se despidieron. Paloma le comentó que iría a desayunar con un amigo y que la alcanzaba más tarde en la casa.

 

Último contacto

Alondra se fue a su predio y mantuvo comunicación con Paloma mediante mensajes hasta las 12:00 horas del viernes, sin embargo, más tarde y al ver que no regresaba a casa le estuvo llamando y el celular mandaba a buzón.

La fémina temiendo que le hubiera pasado algo a su hermana buscó ayuda con sus demás familiares y juntos acudieron con parientes, amigos, vecinos y conocidos sin obtener información sobre el paradero de la misma.

Noticia anterior

Borussia Dortmund y Bayern Munich buscarán título

Siguiente noticia

ABP realizará operaciones de cataratas y túneles de carpo