Inicio»Policía»Saquean tienda de celulares

Saquean tienda de celulares

0
Compartidos
Google+

Con botín superior a 50 mil pesos en teléfonos celulares y productos diversos de los móviles, los amigos de lo ajeno nuevamente se vuelven a burlar de las autoridades policiacas, ya que el atraco se descubrió cuando el comercio abrió sus puertas.

Por enésima ocasión, los cacos se aprovechan de la poca vigilancia que prevalece en el Centro Histórico de Mérida, y en esta ocasión, el saqueo lo cometieron en una tienda de telefonía celular ubicada en la calle 65 entre 52 y 54-A.

Todo parece indicar que el robo fue cometido entre la noche del pasado lunes y la madrugada de ayer, y de acuerdo con el primer estimado, el monto ascendería a 50 mil pesos.

El dueño del local, Jorge Reyes, fue quien descubrió el atraco e inmediatamente avisó a la PMM, cuyos elementos simplemente tomaron nota de lo ocurrido, pues ya nada se podía hacer.

Información proporcionada revela que al llegar para abrir el establecimiento, el encargado del mismo y el dueño vieron que la cortina metálica estaba semiabierta, y al levantarla descubrieron que los cacos se apoderaron de todo lo que exhibían.

El empresario comentó que él y sus empleados, un hombre y una mujer, cerraron el negocio desde antenoche.

Al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como al dueño del negocio les llamó la atención que los ladrones nada forzaron para entrar.

Noticia anterior

Reportan a joven extraviada

Siguiente noticia

Hay retos que superar en materia educativa