Inicio»Policía»Adolescente se impacta en moto contra automóvil

Adolescente se impacta en moto contra automóvil

0
Compartidos
Google+

Juan Israel Heredia Can, un adolescente de 15 años de edad por poco pierde la vida al salir lesionado, luego que a bordo de una motocicleta se pasó el alto en el cruce de la glorieta de las avenidas Pedro Sáinz de Baranda con Prolongación de la Benito Juárez, donde se estrelló contra un vehículo al que le intentó ganar el paso.

Los daños de este aparatoso accidente se calcularon en poco más de 16 mil pesos.

El percance vial sucedió ayer a las 7:40 de la mañana, cuando el adolescente Juan Israel Heredia Can transitaba a bordo de la motocicleta Itálika negra tipo semiautomática, con placa de circulación DHP-54-41 del Estado en la avenida Costera, cuando al pasarse un señalamiento se impactó contra un automóvil Volkswagen Jetta blanco, propiedad del Gobierno del Estado y conducido por Olaya Cercera Vera.

Por el fuerte impacto, el adolescente prácticamente voló por unos cuatro metros hasta caer al pavimento y salir lastimado del pie de la pierna izquierda, y su moto quedó destrozada del frente, mientras que el automóvil quedó con abolladuras en el costado derecho donde recibió el golpe y con el parabrisas destrozado.

Al lugar del accidente llegaron agentes de Vialidad, quienes ordenaron el retiro de los vehículos al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades. Si los conductores no llegaban a un acuerdo para el pago de los daños, el accidente sería turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Vecinos de la Héroe de Nacozari piden ayuda para niña con cáncer

Siguiente noticia

Liberaron a presunto agresor sexual de Kalá