Vecinos de la calle Galeana por Sor Juana Inés de la Cruz y Pablo García de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, reportaron a una mujer golpeada y semidesnuda que minutos antes había sido abandonada alcoholizada en la vía pública.
Personas cercanas a la calle Galeana auxiliaron a la fémina, quien dijo responder al nombre de Zuleyma Cervantes, de 25 años de edad, originaria de Cancún. Le brindaron ropa y solicitaron una ambulancia, porque aseguraba que la querían violar, además que estaba golpeada.
A la colonia Pedro Sáinz de Baranda llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva así como elementos de Protección Civil, quienes dialogaron con la fémina e intentaban convencerla para que presentara denuncia. La mujer estaba alterada y de manera agresiva se negó a recibir apoyo.
Como se negaba a subir a la patrulla, la esposaron y casi por la fuerza la abordaron a un carro de la PEP y fue traslada al Ministerio Público para que presentara la denuncia pertinente por los hechos. Los policías explicaron que no podían dejar a la afectada en el lugar porque estaba alcoholizada y le podía pasar algo más.
Más noticias
Indagan a custodios por muerte de recluso
El Chicle machetea al Pelón
Muerto y 34 heridos en choque de autobús