Inicio»Policía»Frustran robo de material

Frustran robo de material

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal frustraron el robo de material de construcción de la obra que se realiza en el campo de la colonia Acalán, y detuvieron a tres sujetos que fueron sorprendidos llevándose dos bultos de cemento a bordo de una carretilla, entre ellos se encontraba el velador de la obra.

Todos fueron remitidos ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.

Según información que dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, el propio vigilante de la obra estaba coludido con dos personas oriundas de la ciudad de Escárcega, cuya detección se realizó alrededor de las 2:00 de la madrugada de este sábado.

Trascendió que ya habían cometido varios hurtos de este tipo sin ser descubiertas, pues el responsable de la seguridad del lugar culpaba a terceras personas.

Sin embargo, una llamada telefónica anónima realizada a la Comandancia de la Policía Municipal alertó a los guardianes del orden, pues les indicó que unos sujetos de sexo masculino estaban robando cemento en la cancha que se construye donde era el campo de la calle 31, entre 2-A y 2-B, de la colonia Acalán.

De inmediato se movilizó hasta el lugar la patrulla 222 con varios elementos a bordo, quienes lograron detener a los tres implicados cuando se daban a la fuga con una carretilla.

Noticia anterior

Luis Mex cumple 5 años

Siguiente noticia

Educación de calidad, una prioridad para el Cobach; afirma Alcocer

1 Comentario