Inicio»Policía»Intentan 5 suicidarse

Intentan 5 suicidarse

0
Compartidos
Google+

La tragedia envolvió a una familia de la colonia San Antonio la tarde del domingo pasado. Verónica Domínguez Domínguez y Sigfrido Adrián Castillo Morales, intentaron suicidarse por problemas sentimentales; ella ingiriendo medicamentos, él ahorcándose con su cinturón. Ambos están hospitalizados en el IMSS del Centro.

Al igual que ellos, tres personas más intentaron suicidarse por diversos motivos y en diferentes puntos de esta ciudad, dos de ellos por ingesta de raticida y el tercero de medicamentos. Se encuentran ingresados en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Alfredo Méndez Barragán, de 20 años fue ingresado en el Hospital General de Especialidades. A eso de las 16:30 horas ingirió, presuntamente por “accidente”, raticida en el interior de su predio ubicado en la avenida Colosio, sin número de la colonia Polvorín.

Gaudelio Domingo Felipe, de 37 años, y Alexis Fernando Baeza Granados, de 30, fueron ingresados al Hospital General ayer alrededor de las 7:00; el primero por ingesta de raticida y el segundo por medicamentos.

En el caso de Sigfrido y Verónica, de 28 y 34 años de edad, respectivamente, su amor fue puesto a prueba. En una historia similar a la escrita por William Shakespeare, en su obra Romeo y Julieta; Sigfrido decidió seguir a su amada, cuando la observó tirada junto a un frasco de medicamentos.

Alrededor de las 13:00 horas de este domingo, Sigfrido y Verónica, quienes tienen medio año de estar casados, libaban en el interior del predio de los padres del primero, ubicado en la calle Calakmul por Bravo, número 2 de la colonia San Antonio.

Es tanto el amor de Sigfrido hacia Verónica que la aceptó con la hija que tuvo con otra pareja; sin embargo, aquella tarde la mujer tuvo un arranque de celos y le gritó que lo abandonaría. Corrió  a su cuarto y empezó a empacar sus cosas.

Sigfrido intentó convencerla de quedarse, pero en un descuido, presuntamente la mujer ingirió el contenido de un frasco de medicamentos para después caer desmayada.

Noticia anterior

Crece 3.45% aforo en carreteras

Siguiente noticia

Perece nonagenario en su parcela