Inicio»Policía»Sobrevive motociclista a impacto de vehículo

Sobrevive motociclista a impacto de vehículo

0
Compartidos
Google+

Prácticamente destrozada quedó la motocicleta colisionada con dolo por un imprudente conductor, cuyo lesionado a pesar que salió “volando” a consecuencia del fuerte impacto, de puro milagro sobrevive.

Los hechos ocurrieron ayer en la calle 59 con 88 de Ciudad Caucel, con un saldo de un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos.

De acuerdo con el peritaje, el joven hasta el momento no identificado, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 59 a bordo de una motocicleta con placas de circulación 9-HB-M6, y a pesar de tener preferencia de paso fue colisionado al llegar al cruce de la 88.

Mientras que el desesperado conductor circulaba de Sur a Norte sobre la calle 88 a bordo del Chevy rojo con matrícula YZU-28-22, cuando al llegar a la intersección no respetó la señal de alto de disco y se llevó de corbata al motociclista.

El irresponsable conductor manifestó que pretendió ganarle el paso al conductor de la motocicleta, pero no calculó bien la distancia, la velocidad entre ambos vehículos y mucho menos la aceleración.

Por ende, al colisionarlo, el hoy lesionado salió “volando” mientras que la moto fue arrastrada por casi 15 metros, tal como se observa en la marca que dejó en la cinta asfáltica.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al ver lo ocurrido solicitaron la intervención de los paramédicos, y a bordo de una ambulancia de la corporación lo trasladaron a un hospital particular.

La aseguradora del irresponsable conductor se hizo cargo del percance, y hasta el cierre de la edición, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no proporcionaba el nombre del motociclista y otros detalles del hecho de tránsito.

 

Noticia anterior

Vendedor ocupa 3 lugares en mercado

Siguiente noticia

Sabrina Solís va invicta en Nanjing