Inicio»Policía»Funcionario ofende a policía municipal

Funcionario ofende a policía municipal

0
Compartidos
Google+

Por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno e insultar a un policía municipal, Ambrosio Hernández Collí de 53 años y contador de la Tesorería Municipal, fue detenido y remitido a la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, informó la propia fuente policiaca.

El sábado a las 10 de la noche, Hernández Collí y varias personas entre ellos una mujer, transitaban en el primer cuadro de la ciudad en el vehículo Ford Fiesta color rojo, placas YZU-19-81 de Yucatán, y en reiteradas ocasiones pasaron junto al policía Joel Aquino Morales a quien insultaron.

Aquino hacía labores de vigilancia pie-tierra, por lo que pidió el apoyo de sus compañeros y una vez que arribaron otras patrullas, empezaron a ubicar al auto en cuestión.

El vehículo fue visualizado y alcanzado en el fraccionamiento El Magisterio, pidieron a Hernández Collí detenerse pero no lo hizo, por lo que fue alcanzado por las patrullas frente al campo de fútbol “La Colmena”.

De nuevo se le pidió que descendiera, se negó inicialmente, sin embargo lo hizo minutos después, ya cuando una grúa llegó al lugar y el comandante Gerardo Balam Caamal también se incorporada en ese momento.

Noticia anterior

Maestros del Cobach 09 se suman al paro nacional

Siguiente noticia

Jacqueline Andere cumple 76 años activa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *