Inicio»Policía»“Rumor”, presencia de banda de colombianos: Arturo Ambrosio

“Rumor”, presencia de banda de colombianos: Arturo Ambrosio

0
Compartidos
Google+

Como un “rumor” calificó el procurador general de Justicia del Estado (PGJE), Arturo José Ambrosio Herrera, la presencia de una supuesta banda de colombianos que estaría operando en la ciudad a bajo perfil desde hace un mes y que serían los causantes de “levantones”, secuestros exprés y robos con violencia.

“Se habla de un robo, no existe tal en nuestros registros y no hay persona que haya denunciado tal, o saber específicamente quién supuestamente sufrió este robo y por lo tanto lo tenemos como eso, un “rumor”, indicó Ambrosio Herrera en torno al presunto atraco de 60 mil pesos a un jugador del casino Winpot, la madrugada del sábado 9 de este mes.

El funcionario destacó que no tiene conocimiento de ninguna banda de colombianos cometiendo delitos en la ciudad, ya que no hay querella alguna, ni por robo o levantones o secuestros exprés.

“Lo que puedo asegurar es que no existe ninguna denuncia contra colombianos o de privación ilegal de la libertad o del clásico levantón. Es algo muy difícil que no se denuncie”.

Indicó Ambrosio Herrera que tienen la experiencia de tiempos pasados y recientes en materia de secuestros y levantones, en los que las víctimas sí denuncian. “Podría pensar que uno tal vez decidiera no denunciar, pero que hubieran varios y no hubiera denuncia, es muy extraño”.

A pesar de ello aclaró que personal de la Policía Ministerial Investigadora (PMI) ha estado “trabajando” en el tema y concluyó por reiterar que todo ha sido un “rumor”.

Noticia anterior

Dejan turistas derrama económica de 524 mdp

Siguiente noticia

Ladrones saquean Telesecundaria

61 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *