Ricardo de Jesús Pérez Cuevas se encuentra a disposición del Ministerio Público del fuero común, luego de que en la tarde del pasado miércoles, golpeara brutalmente a su padre, quien cuenta con 81 años de edad.
Al parecer Ricardo de Jesús, de quien no se reveló la edad, se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos; es acusado de violencia familiar y en las próximas horas le definirán su situación jurídica.
De las lesiones que sufrió su padre, identificado como Porfirio Santos Pérez, fueron catalogadas como las que no ponen en riesgo su vida y tardan menos de 15 días en sanar.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Luis Donaldo Colosio, cerca de las 18:00 horas del miércoles 21 de agosto, cuando elementos policíacos fueron alertados de que en un predio de la colonia Cerro de la Eminencia se estaba desarrollando una escena violenta.
Era Ricardo, quien presuntamente, bajo los efectos del alcohol estaba golpeando en el rostro y pecho a su propio padre; el octogenario poco podía hacer para defenderse de la furia de su hijo.
Ricardo fue detenido y canalizado de inmediato al Ministerio Público del fuero común, mientras que un médico legista valoró las lesiones de la longeva víctima, quien interpondría formal querella.
Más noticias
Empleada derrama gasolina en su cara
Amenazan a vándalos con “limpieza social”
Mujer despedazada al arrollarla vehículos