Inicio»Policía»Camioneta se estrella a las puertas de domicilio

Camioneta se estrella a las puertas de domicilio

0
Compartidos
Google+

Menudo susto se llevó la familia Gutiérrez Flores al impactarse a las puertas de su domicilio una camioneta de la empresa Mueblerías El Hogar cuando bajaba la calle Santa Lucía. Por suerte no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron mínimos.

El accidente ocurrió a las 10:30 horas. Rafael Alonso Pevia conducía la camioneta estaquitas Nissan con placas CP-49-762, propiedad de Mueblería “El Hogar”, en la calle Santa Lucía, entre San José y la Buenos Aires de la colonia Mirador.

Por el pavimento resbaloso debido al agua que se tira por una tubería rota, el chofer perdió el control del vehículo y al dar un volantazo hacia la derecha se impactó contra los escalones de la vivienda de dicha familia.

“Acababa de llegar de visita cuando vi que la camioneta descendía del cerro y se estrelló contra la casa de mi mamá, quien estaba con mi hermano y su hijo de tres años”, manifestó Juan Carlos Gutiérrez Flores.

Al lugar llegaron más compañeros de trabajo de Alonso Pevia a bordo de otra camioneta estaquitas, para ayudar a retirar el vehículo.

Agentes de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron nota del incidente y supervisaron las maniobras de los trabajadores de la empresa mueblera.

Finalmente el chofer llegó a un acuerdo con los dueños de la casa afectada para el pago de los daños materiales.

Vecinos del sector aprovecharon para pedir a las autoridades del Sistema Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) manden a reparar la tubería donde se filtra el agua hacia el pavimento de concreto y así evitar más accidentes viales.

Noticia anterior

Asegura Vergara que Chivas alcanzará al América

Siguiente noticia

A golpes agentes de PMM impiden labor de reportero