Inicio»Policía»Iba a salir de reversa y chocó autos de vecino

Iba a salir de reversa y chocó autos de vecino

0
Compartidos
Google+

Por no mantener la debida precaución, un sujeto provocó un accidente cuando al pretender sacar un vehículo de su casa metió reversa y al pisar el acelerador se impactó con dos autos estacionados en el garaje de su vecino.

Lo peor de todo, debido al fuerte impacto, los vehículos estacionados afectaron notablemente la pared del predio, registrando oquedad y grandes cuarteaduras.

El hecho de tránsito se registró ayer, en el domicilio ubicado en la calle 40 con 27 del Fraccionamiento Lindavista, cuando sus ocupantes se llevaron un gran susto al escuchar un golpe fuerte que retumbó por todo el lugar.

Al salir de inmediato, los integrantes de la familia afectada vieron que sus dos vehículos, la reja y la pared del cuarto estaban dañados, y mayor fue su sorpresa al constatar que el autor de los hechos fue uno de sus vecinos.

El responsable explicó que intentaba sacar su Ecosport, con matrícula YZE-2087 de Yucatán, de su cochera, quien al momento de poner la reversa pisó el acelerador.

Por lo que perdió el control de su unidad y acabó chocando el enrejado que “protegía” un Derby, con placas ZAC 8589 y un Versa.

La familia solicitó la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento del hecho.

Noticia anterior

Ocasiona accidente en la av. Concordia

Siguiente noticia

Asegura Vergara que Chivas alcanzará al América

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *