Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ocasiona accidente en la av. Concordia

La imprudencia de una conductora de una camioneta puso en riesgo la integridad de su familia, cuando al intentar dar vuelta en un retorno de la avenida Concordia, frente a la unidad Infonavit “Justo Sierra”, se impactó contra una Dakota.

Los daños de este aparatoso accidente se calcularon en poco más de ocho mil pesos, aparte hubo afectación al tránsito vial.

El hecho ocurrió ayer a la una de la tarde cuando, una dama en compañía de sus hijos transitaba en el carril derecho de la avenida Concordia a bordo de la camioneta Chevrolet Trax, color gris, con placas DHR-84-52 de Campeche.

Y al pasar frente a la Unidad Habitacional “Justo Sierra” de la colonia Carmelo, al dar vuelta hacia la izquierda para tomar el retorno impactó una Dodge Dakota, color gris, placas CP-66-925, que venía carga de escombro y a exceso de velocidad.

Por el fuerte impacto a la Trax se le despedazó la defensa, mientras que la Dakota a penas sufrió abolladuras.

Al lugar del accidente llegaron agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes ordenaron a los involucrados retirar las unidades que obstruían el paso vehicular.

Luego de varios minutos de discusión ambas partes decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales y posteriormente se retiraron del lugar.

Vecinos del Carmelo aprovecharon a reportar que en este sector de la avenida Concordia, seguido hay accidentes sobre todo de noche por la falta de alumbrado público desde hace tres meses, cuando se realizaron trabajos de repavimentación.

“Este accidente es ejemplo de uno de varios que cada mes se suscitan en este sector, sobre todo de noche, porque seguimos a la espera de que autoridades manden a instalar los nuevos postes de alumbrado”, dijo Claudio Pérez Cohuó.