Inicio»Policía»Bombero sufre infarto en horas de trabajo

Bombero sufre infarto en horas de trabajo

0
Compartidos
Google+

Dos días después de haber celebrado el Día de los Bomberos, Emanuel Vega Pérez uno de los elementos del Heroico Cuerpo sufrió un infarto en horas de trabajo, cuando se encontraba en la base de operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Vega Pérez, conocido por sus amigos como “El Güero”, llevaba cerca de 20 años de prestar servicios a la ciudadanía en el control de incendios, de animales silvestres y situaciones de rescate y le peligro.

Los hechos que tienen en preocupación a familiares y a los 27 elementos del Cuerpo de Bomberos, sucedió ayer a las 12 horas, cuando Vega Pérez, quien estaba como jefe de turno, manifestó a sus compañeros que de manera repentina comenzó a dolerle la quijada, el pecho y uno de los brazo.

Sus compañeros al ver que se trataba de una emergencia, de manera inmediata llamaron a los paramédicos del área de Rescate que pronto le aplicaron los primeros auxilios y trataron de reanimar a Vega Pérez quien se estaba infartando.

Los paramédicos enseguida trasladaron a Vega Pérez al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ayer estaba en observación.

Los doctores evaluaban la situación para determinar si requería ser operado para salvar a uno de los llamados “tragahumos”, acostumbrado a cuidar la vida de ciudadanos en situaciones de peligro.

Noticia anterior

Denuncian carencias en escuela de preescolar

Siguiente noticia

Tráiler derriba 3 postes en avenida Isla de Tris