Inicio»Policía»Roban 1.5 mdp en consultoría CREA

Roban 1.5 mdp en consultoría CREA

0
Compartidos
Google+

Un robo por más de un millón y medio de pesos se registró la tarde de ayer en la calle 38 con 31C de la colonia Cuauhtémoc, cuando un empleado de la consultoría CREA fue despojado del dinero en efectivo.

Los hechos se registraron cerca de la 13:30 horas de ayer cuando un empleado de CREA salía de las oficinas y ubicadas en la colonia Cuauhtémoc y fue sorprendido por dos personas que lo amenazaron y despojaron del efectivo.

Según la declaración del empleado –que fue presentado ante el Ministerio Público–, no hubo violencia pero sí amenazas, confirmó en su declaración que el monto de lo robado se encuentra cerca del millón y medio de pesos.

En el lugar, el apoderado legal de la empresa consultoría CREA prefirió ir directamente al Ministerio Público, aunque se dio parte a la policía, cuyos elementos llegaron al lugar de los hechos, pero no encontraron ningún dato de los presuntos saltantes.

Aunque el robo fue durante la tarde, los empleados de la empresa se presentaron a declarar horas después de los hechos; hasta el cierre de la edición, la autoridad no confirmó el monto de lo robado pero las autoridades buscan esclarecer los hechos ocurridos en la calle 38 por 31 de la colonia Cuauhtémoc.

Noticia anterior

Arranca Bienestar Escolar; apoyarán a 291 mil niños

Siguiente noticia

Novak Djokovic llega al US Open como líder de ranking ATP