Tribuna Campeche

Diario Independiente

Caen hermanos Magaña; asaltan a mujer en la 53

Sujetos eran reincidentes por delitos de robo y violación

Tres sujetos fueron detenidos en la avenida Periférica Norte por calle 53 de la colonia Morelos, los jóvenes minutos antes habían agredido a una fémina para despojarla de sus pertenencias.

La rápida intervención de los elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva (PEP), lograron la detención de los hermanos Magaña, reincidentes en delitos de robo y violación.

Los hechos se registraron a las 22:45 horas de ayer, cuando una mujer solicitó el auxilio de los vecinos, la fémina aseguró que minutos antes había sido agredida por tres hombres que le intentaban quitar sus pertenencias.

Ante los hechos, los vecinos cercanos a la colonia Morelos solicitaron una patrulla y al lugar llegaron elementos de la PEP.

El esposo de la fémina, molesto por los hechos, dijo que tenía identificados a los asaltantes porque siempre molestaban a su mujer, después dirigió a los uniformados hasta la vivienda donde presuntamente se encontraban los asaltantes escondidos.

Mediante gritos y amenazas, el esposo de la afectada logró que los hermanos Magaña salieran de su domicilio y fue cuando reconocieron haber agredido a la mujer.

Después fueron detenidos e identificados por la mujer que aseguró fueron los que la habían golpeado.

Los tres hermanos fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública para su certificación y después presentados ante el Ministerio Público por el delito de robo, amenazas y lesiones, más lo que resulte; además que la policía informó que los hermanos son reincidentes.