Inicio»Policía»Se suicida joven en la villa de Peto

Se suicida joven en la villa de Peto

0
Compartidos
Google+

Debido a problemas matrimoniales, Jorge Tuz Caamal, de 18 años de edad, se ahorcó en la cocina de su vivienda, ubicada en la calle 33, número 224 con 36 del Centro de la villa de Peto.

Su progenitor Alfredo Tuz Canché, expresó que todo parece indicar que se quitó la vida debido a los problemas con su mujer, con quien vivía en unión libre.

Explicó que Jorge desde el domingo pasado comenzó a embriagarse y al día siguiente, a las 19:30 horas, decidió quitarse la vida.

Agentes de la Policía Municipal de Peto confirmaron el hecho y más tarde elementos del Servicio Médico Forense (Semefo)  levantaron el cuerpo para la necropsia de rigor.

Hasta el momento, en la entidad se han registrado 35 suicidios, de estos 30 optaron por ahorcarse, tres se envenenaron, uno se autoapuñaló y otro se disparó con una escopeta.

Del total de casos, siete son mujeres y 28 hombres, todos ellos, distribuidos en 16 municipios.

La mayoría de los casos se han registrado en Mérida, con 12 suicidas, seguido de Tekax, con cuatro.

Asimismo, con dos casos está Chacsinkin, Hunucmá, Ticul, Tizimín y Valladolid, respectivamente, mientras que el resto, en Oxkutzcab, Peto, San Felipe, Tekantó, Tekit, Telchac Pueblo, Tetiz, Tixpeual, Umán, y en un tramo carretero.

Noticia anterior

Caen hermanos Magaña; asaltan a mujer en la 53

Siguiente noticia

Defiende Chivas a Reyna

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *