Inicio»Policía»Sentra se sale del camino y cae a canal en Castamay

Sentra se sale del camino y cae a canal en Castamay

0
Compartidos
Google+

Un automóvil Sentra, cuyo conductor y acompañantes salvaron la vida y huyeron, cayó a un canal pluvial desde aproximadamente cuatro metros de altura, luego de salirse de la cinta asfáltica a la altura de las curvas, en la carretera estatal Castamay-Campeche.

Al parecer, el accidente ocurrió a las ocho de la mañana de ayer en el kilómetro 6. Se presume que los ocupantes del carro retornaban de un poblado del área de Los Chenes y al tomar a exceso de velocidad la primera de 13 curvas de la carretera antigua a Mérida, el conductor o conductora perdió el control del Sentra, Nissan, rojo, con placas DHP-64-13 y se salió del camino.

Se deduce que los tripulantes sólo sufrieron golpes no graves y esto les permitió huir del lugar en otro vehículo para evitar confrontarse con las autoridades policiacas, dejando entre la maleza documentos personales, ollas, botellas y otros utensilios donde al parecer tenían alimentos.

Elementos de la Dirección de Vialidad y la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar y no encontraron indicios de sangre dentro del automóvil, que quedó con los neumáticos hacia arriba.

Permanecieron en el lugar hasta las 9:30 horas con señalamientos que colocaron en la angosta carretera para prevenir otro accidente, hasta que llegó la grúa para rescatar el automóvil y trasladarlo al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Los daños materiales fueron calculados en más de 40 mil pesos. El  Sentra quedó con el frente totalmente destrozado, al igual que la cajuela y los vidrios de las portezuelas del costado izquierdo y el parabrisas.

Las autoridades esperan dar con el propietario del automóvil.

 

Noticia anterior

Queda gravemente lesionado al “pestañear” y derrapar en su moto

Siguiente noticia

Harta de los hombres, Lindsay Lohan prefiere las relaciones lésbicas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *