Inicio»Policía»Tricitaxi motorizado colisiona automóvil de empleado de IEEA

Tricitaxi motorizado colisiona automóvil de empleado de IEEA

0
Compartidos
Google+

Al perder el control por exceso de velocidad, el guiador de un tricitaxi se impactó contra un automóvil propiedad de un empleado del IEEA, que se encontraba aparcado en la avenida Héctor Pérez Martínez.

En el accidente ocurrido a las 14:30 horas de ayer, cuando una persona identificada como Isimbert Pérez Carrasco, de 30 años de edad, resultó con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo al peritaje de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, el tricitaxi sin marca, con motor de motocicleta adaptado y placa 1646 Sindicato de Transporte, Triciclos de Tracción Humana y Similares, mejor conocidos como verdes, era guiado por Audón Hernández del Ángel.

La unidad transitaba a exceso de velocidad, por lo que en un momento determinado perdió el control y se impactó contra la puerta frontal izquierda del automóvil Nissan, Sentra, color gris, modelo 2014, con placas DHH-5172 de Campeche.

El cual es propiedad del profesor Juan Ramón Baas Vega, con domicilio en la colonia Esperanza, quien en esos momentos se encontraba en su hora de labores en las oficinas del IEEA.

Tras el choque se dañó el espejo del auto, mientras que la unidad de tracción humana se volcó, cayendo la pasajera al pavimento.

Noticia anterior

Artesanos comparten experiencias

Siguiente noticia

Festejan 80 años de Gerardo Coyoc Casanova

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *