Inicio»Policía»Lesionada en carambola en la Belisario Domínguez

Lesionada en carambola en la Belisario Domínguez

0
Compartidos
Google+

Una mujer resultó lesionada en la avenida Belisario Domínguez por Manuel Esperón de la colonia Belisario Domínguez, cuando el conductor de una camioneta colisionó contra la parte trasera de un automóvil Tsuru, que a su vez se proyectó contra una motocicleta.

Según el reporte de Seguridad Pública, a las 11:15 horas de ayer, un hombre –no proporcionó sus generales– transitaba sobre la avenida referida a bordo de la Edge, Ford, color plata, con placas de circulación TYZ-1300 del Estado de Puebla.

A la altura de la calle Manuel Esperón, no guardó su distancia de seguridad reglamentaria y se impactó contra el Tsuru, Nissan, blanco, con placas de circulación DHN-9609 del Estado, cuyo conductor no proporcionó su nombre.

El Tsuru fue proyectado contra la motocicleta Dinamo, con placa S-19-LE del Estado, cuya conductora resultó gravemente lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, dieron los primeros auxilios a la fémina, quien presentaba posibles lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo. Más tarde fue trasladada al Hospital General para su atención.

Noticia anterior

Colchoneros suma primer éxito; se impone al Eibar

Siguiente noticia

Fallece familia en percance carretero