Inicio»Policía»Provoca alarma llamada de extorsión a médico general

Provoca alarma llamada de extorsión a médico general

0
Compartidos
Google+

Una llamada de extorsión movilizó a los cuerpos de emergencia en la calle 32 por 35 de la colonia Centro, cuando el médico general Francisco Santiago Kuri reportó que lo estaban amenazando de muerte vía telefónica.

Cerca de las 13 horas de ayer, el Centro de Computo Control y Comando (C-4), reportó a los uniformados que una persona solicitaba auxilio en la calle 32 del centro de la ciudad.

 

DINERO

Los policías se entrevistaron con el médico Francisco Santiago Kuri, quien estaba en compañía de su secretaria y familiares, por una llamada recibida minutos, donde le dijeron que lo tenían ubicado y que de no depositar una cantidad de dinero, actuarían en contra de su familia.

Los elementos de la Estatal Preventiva (PEP) le explicaron que se trataba de una llamada de extorsión, y que en su mayoría son personas de otros estados en busca de dinero mediante la intimidación telefónica.

Luego de unos minutos, los agentes de la PEP se retiraron, tras asegurar estarían al pendiente del asunto.

Asimismo los uniformados  exhortaron al médico a llamar en caso de algún contratiempo, además le pidieron que acudiera al Ministerio Público para presentar formalmente una denuncia.

 

Noticia anterior

Empatan Silva y Rousseff en la carrera presidencial

Siguiente noticia

Colchoneros suma primer éxito; se impone al Eibar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *