Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca camión de tres toneladas en carretera

Se debió a una falla mecánica en el volante

Debido a una falla mecánica, un camión de tres toneladas se salió de la carretera quedando volcada, confirmaron fuentes policiacas. Los daños materiales fueron de regular cuantían y no se reportaron lesionados de gravedad.

De acuerdo a la información recabada, el accidente ocurrió a las 5:00 horas de ayer, entre los ejidos Conhuas y San José.

Cuando la Ford, color blanco, con placas KV 69241 del Estado de México, propiedad de la empresa Techos Estructurales de México, conducido por Juan Rodríguez Hernández, venía procedente de Chetumal, Quintana Roo.

La unidad registró una falla mecánica en el volante, el conductor ya no pudo controlarla, perdió el control y quedó volcada a un costado de la carretera federal.

Al lugar llegaron elementos de la corporación policíaca, constataron que el chofer estaba ileso y se solicitó una grúa para el traslado de la unidad.

Los daños materiales fueron de regular cuantía. Rodríguez Hernández explicó lo ocurrido, aunque también se especuló que probablemente se dormitó y por eso perdió el control de la dirección.