Inicio»Policía»Hallan a adolescente que se fugó de su hogar

Hallan a adolescente que se fugó de su hogar

0
Compartidos
Google+

Un joven de 15 años que fue reportado como desaparecido por sus familiares desde hace varios días, fue localizado sano y salvo por los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con un comunicado de la dependencia estatal, luego del operativo de búsqueda, el adolescente Julio Cervera Cetina fue localizado en el fraccionamiento Francisco de Montejo de la ciudad de Mérida, luego de varios días de deambular por diferentes parques, comiendo lo que podía e incluso cortarse el cabello para evitar ser reconocido y encontrado.

En la denuncia interpuesta por su madre Michelle Cetina Preciat, se señala que al momento de abandonar el domicilio ubicado en la colonia Terranova de la capital yucateca, el joven dejó una carta despidiéndose de ella, por lo que la mujer acudió a las autoridades para reportar los hechos, con lo que se iniciaron las investigaciones a cargo de elementos de Alerta Amber y la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).

Por lo que el director de la Policía Ministerial, Juan Marrufo León, hizo la entrega oficial del joven a su progenitora, con lo que se dio por concluido el caso.

Noticia anterior

Suburban atascada en zanja

Siguiente noticia

Muere hijo de mando policiaco de Progreso