Inicio»Policía»Incendiaron vehículo en la Ignacio Zaragoza

Incendiaron vehículo en la Ignacio Zaragoza

0
Compartidos
Google+

A las tres de la mañana del lunes, elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), se movilizaron a la colonia Ignacio Zaragoza, donde una persona no identificada le prendió fuego a una camioneta. El propietario del vehículo sospecha de un sujeto con el que ha tenido problemas. Los daños de este siniestro se calcularon en más de 100 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:50 horas, cuando un automóvil Mazda blanco, con placas de circulación DHS-27-97 del Estado, ardía en llamas en la calle Iturbide por Benito Juárez de la colonia Ignacio Zaragoza.

El dueño del vehículo reportó los hechos a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes de inmediato mandaron a los bomberos para apagar el incendio.

Al llegar los bomberos, utilizaron unos tres mil litros de agua para sofocar el fuego en el vehículo siniestrado, el cual quedó como chatarra. El dueño del automóvil dijo que lo heredó de Pedro Damián Dzul y que interpuso una denuncia contra quien resulte responsable de este incendio.

Por otra parte, alrededor de las seis de la tarde del domingo, por segunda ocasión le prendieron fuego a una palapa de Huano en el cruce de la calle Calkiní II con avenida Baja Velocidad en la Unidad Habitacional Kalá II.

Cabe recordar que a principios del mes pasado, unos niños fueron acusados de haberle prendido fuego a la misma, la cual había sido alquilada en otras ocasiones para fiestas y eventos sociales.

El propietario de la palapa siniestrada dijo que no interpondrá denuncia por los hechos sucedidos.

En esta ocasión el mismo dueño de la palapa fue quién apagó el fuego.

Noticia anterior

Familia, ilesa tras accidente

Siguiente noticia

Lluvias pondrán en jaque construcción