Inicio»Policía»Muere niña y su abuelo arrollados por coche

Muere niña y su abuelo arrollados por coche

0
Compartidos
Google+

Germán Alonso Vargas y una de sus nietas (gemela y menor de edad), murieron la tarde de ayer, mientras que la madre y su otra hija se encuentran graves en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”,  tras ser arrollada la motocicleta en que iban por un conductor ebrio, en la calle principal del poblado de Chiná.

Jonás Sosa Hernández, guiador del automóvil Corsa, Chevrolet, gris, con placas DHP-9599 del Estado, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, junto con su acompañante, quien también estaba borracho. Es chofer de camión urbano de la empresa transportista Murallas de Campeche.

En la motocicleta negra marca Dinamo, placa C9GZ2, conducida por Germán Alonso, quien contaba con 57 años de edad, viajaban su hija Virgilia Alonso Ayala, de 28, y las dos hijas gemelas de ésta, Alejandra y Alexandra May Alonso. La madre, al parecer,  perdió una de sus piernas.

Una de las gemelas falleció llegando al Hospital “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde Virgilia y la otra menor se encuentran ingresadas. El estado de salud de ambas se reporta como grave.

Eran alrededor de las 17:25 horas de ayer. Germán transitaba sobre la calle 22 del citado poblado, con dirección al entronque.

En sentido contrario se desplazaba el Corsa cuyo conductor zigzagueó y embistió de frente a la motocicleta, lanzando varios metros a sus tripulantes.

El cuerpo de Germán quedó sobre las vías del tren y el carro se proyectó hacia una zanja y volcó. Sus ocupantes  sólo sufrieron golpes leves.

 

DOS DETENIDOS

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales. Jonás Sosa podría enfrentar cargos por el delito de homicidio culposo, lesiones calificadas y daños en propiedad ajena.

Noticia anterior

Encontronazo deja 5 muertos y 14 heridos

Siguiente noticia

Mueren dos balseros cubanos; quince salvan la vida: Ortiz M.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *