Inicio»Policía»Solitario tipo asalta tienda Oxxo del Centro

Solitario tipo asalta tienda Oxxo del Centro

0
Compartidos
Google+

Con lujo de violencia, un solitario sujeto asaltó la tienda  Oxxo de la colonia Centro, donde tras amagar con arma blanca al empleado, se apoderó del dinero de las ventas del día. Hasta el momento no se ha cuantificado el botín.

El Ministerio Público del fuero común tomó conocimiento del hecho registrado la madrugada de ayer. No hay denuncia formal, sin embargo, continúan con las diligencias para dar con el presunto responsable.

Eran alrededor de las 2:00 horas de ayer. José María Ix Chuc atendía el local ubicado en la calle 12 por 65 de la colonia Centro.

El empleado se encontraba detrás de la caja registradora cuando de pronto ingresó el tipo, quien recorrió el local y después se aproximó a él solicitándole una cajetilla de cigarros.

Al momento de acercarse a José María extrajo el arma blanca de entre sus ropas y lo amagó, ordenándole que le entregara todo el dinero que había en la caja.

Ya con el botín en la mano el sujeto salió corriendo del local. No se proporcionó la descripción del vehículo en el que huyó y tampoco si actuó en complicidad de algún otro delincuente. Hasta ayer no se había determinado el monto de lo robado.

Noticia anterior

Apuñala a El Chelo para no pagar crédito que le dieron

Siguiente noticia

“Nebú”, nuevo dueto de música pop en Campeche