Inicio»Policía»Camión urbano deja daños por 15 mp

Camión urbano deja daños por 15 mp

0
Compartidos
Google+

Por conducir a exceso de velocidad, el chofer de un camión de transporte público de la empresa “José María Morelos y Pavón” (JMMyP), terminó por impactar una camioneta en el barrio de Santa Lucía. Los daños materiales de este percance vial fueron por 15 mil pesos.

El accidente ocurrió ayer a las 10:30 de la mañana, cuando el conductor de la unidad de pasaje número cuatro, de la empresa JMMyP, con placas 201-966-B de Campeche, transitaba en la calle 16 del barrio de Santa Lucía.

Pero debido a la velocidad en la que iba no alcanzó a frenar en el cruce de la calle 108, donde impactó la parte trasera de la camioneta Mercedes Benz Sprinter, color blanco, matrícula 5ASB82, que su dueño sacaba en reversa del garaje.

A consecuencia del impacto, el lujoso vehículo resultó con abolladuras en la puerta trasera, mientras que la pesada unidad resultó con la defensa delantera del lado izquierdo rota.

El paso vehicular de este antiguo sector de la capital campechana quedó obstruido por media hora, porque ambos vehículos involucrados en el percance quedaron atravesados.

Según testigos del hecho vial, el transporte de pasaje iba rápido al grado que no frenó ni por los topes colocados.

Al lugar acudieron agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), quienes ordenaron a los involucrados que retiraran del paso las unidades motrices para que liberaran el paso de la angosta calle 14, el cual es de doble sentido.

Noticia anterior

Sindicato de músicos podría desaparecer

Siguiente noticia

Se atiende deterioro de vías alternas: Secoord