Inicio»Policía»Ex esposo no respetó mandato de juzgado

Ex esposo no respetó mandato de juzgado

0
Compartidos
Google+

Con la denuncia de los delitos de allanamiento de morada y violencia familiar de Lourdes Valle Vázquez, fue detenido por elementos de Policía Ministerial Investigadora, Ernesto Requena Osorno.

Al ser liberada la orden de aprehensión del juzgado tercero ante la consignación del el expediente CH/449/ CHAMP/ 2014, al no acatar las ordenes de tener prohibido el ingreso a la vivienda.

Estos hechos sucedieron en febrero de 2014, cuando Valle Vázquez estaba en su domicilio de la colonia San Patricio, sus dos hijos escucharon que se detuvo el automóvil de su ex esposo.

Al estar la puerta del portón abierta ingresó, al ver la acción ella trató de evitarlo, la voz autoritaria de Requena Osorno, de acudir a llevarse a sus hijos ocasionó una discusión entre ambos.

Al aclararle que no podía llevárselo así nada más, enojado el hombre la empujó y le dijo que el era el hombre de la casa y se haría lo que quisiera y forcejearon para evitar que se llevaran a su hijos.

Atemorizada y cansada de la vida de humillación al igual que de golpes y maltrato emocionalmente, acudió a denunciar los hechos con el temor que éste incidente de volviera a repetir, además del exhorto que él tenía por parte de las autoridades de Casa de Justicia que no cumplió.

Noticia anterior

Comprueban dopaje de Carolina Valencia

Siguiente noticia

Homenaje de despedida a Esperanza Mex Rivera