Inicio»Policía»Conductora menor de edad arrolla a senecto en la 16 de Septiembre

Conductora menor de edad arrolla a senecto en la 16 de Septiembre

0
Compartidos
Google+

Una menor de edad estudiante de preparatoria de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), que transitaba a exceso de velocidad y sin licencia para conducir, arrolló al adulto mayor José Florentino Damián Quej, de unos 50 años de edad en la avenida 16 de Septiembre frente a la Plaza de la República del Centro Histórico. Los daños de este accidente se calcularon en poco más de cinco mil pesos.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 del día, cuando la adolescente, M.F.T.C. transitaba en la avenida 16 de Septiembre, con rumbo del Jardín Botánico al Palacio de Gobierno a bordo del automóvil Chevrolet Aveo blanco y con placas de circulación DHJ-59-08 del Estado propiedad de sus padres, cuando antes de pasar por el cruce peatonal, por el exceso de velocidad en que iba no le dio tiempo de frenar y arrolló al abuelo Damián Quej.

Al momento del impacto, el abuelito cayó sobre el lado derecho del parabrisas del Aveo, el cual se quebró por el fuerte golpe, luego cayó al pavimento con lesiones en el hombro izquierdo, donde al parecer sufrió de una luxación y posibles fracturas.

“Como pueden darle un automóvil a una menor de edad, que clase de padres de familia hacen tal cosa, ojalá le paguen los gastos médicos al abuelito que atropellaron”, manifestaron testigos del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y de inmediato atendieron al senecto lesionado, al que trasladaron a la clínica del IMSS.

Noticia anterior

Reforzarán vigilancia durante ferias tradicionales, anuncian

Siguiente noticia

Introductores seguirán en calle Nicaragua: Méndez