Inicio»Policía»Hallan en baldío cuerpo de adicto en descomposición

Hallan en baldío cuerpo de adicto en descomposición

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Cumbres se enteraron ayer que los olores nauseabundos que respiraron por dos días, era nada menos que el cuerpo en descomposición de un adicto al alcohol conocido como “Emilio”, de unos 40 años de edad aproximadamente.

Vecinos sospechan que el “teporocho” pudo haber sido asesinado por los sujetos con quienes se juntaba para libar, dado que el cuerpo fue encontrado dentro de bolsas de plástico, al parecer, en una fosa de un metro de profundidad.

Según fuentes extraoficiales, la cabeza del sujeto al parecer fue aplastada con un block, por lo que de confirmarse esto, se trataría de un asesinato.

A las 19:40 horas de ayer, Cruz González, de 29 años de edad, reportó a la central de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), que había una persona muerta dentro de un predio baldío, en la esquina de las calles Cumbres y Mirador.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y resguardaron el lugar en espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tardaron una hora en recoger las evidencias para luego llevarse el cuerpo.

“Pensamos que era un animal, mi esposo ya hasta había tirado cal, quién iba a pensar que el muerto en el terreno abandonado era de Emilio quien se reunía con otros sujetos a embriagarse”, dijo una de las vecinas.

Los  agentes ministeriales iniciaron las investigaciones para la correcta identificación del hoy occiso y saber si tiene familiares a quien entregarles el cuerpo, de lo contrario en unos días será enviado a la fosa común.

Los vecinos pidieron a las autoridades que asignen el baldío a una familia que lo necesite.

Noticia anterior

Presidentes municipales apoyan torneos de lazo

Siguiente noticia

Paola Espinosa descarta participar en JCC de Veracruz