Inicio»Policía»Protección Civil incumple sus funciones: A. Ramayo

Protección Civil incumple sus funciones: A. Ramayo

0
Compartidos
Google+

Alejandro Ramayo Jiménez, vecino de la calle 50-A cruce con calle 37 de la colonia Tila, dijo que el director de Protección Civil, Víctor Ortiz Sánchez, es un mentiroso.

Aseguró durante la fuga de amoniaco en la fábrica de hielo, lo invitó a pasar a su domicilio para que se diera cuenta de los hechos, pero se negó a ingresar.

Luego de los hechos, Ramayo Jiménez resaltó que su mamá sufrió lesiones que le impidieron permanecer en el domicilio, por lo cual tuvo que ser llevada a un centro médico.

Calificó de incompetente el trabajo que realiza y testificó que la hielera tiene denuncias por daños ante el Ministerio Público y ante la Comisión para la Protección contra los Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam).

El también vecino presentó los daños de la vivienda, señaló que el día de la fuga de amoniaco tenían una diligencia judicial con la empresa.

Recalcó que las fugas de gas son constantes es por ellos las denuncias que hay interpuestas ante diferentes dependencias municipales.

“El director de Protección Civil es cirujano dentista  que usa las unidades para beneficio de la administración municipal, y con verificaciones y vistos buenos de las empresas extorsionan a empresarios, y por la aportación que dan los solapan”.

“Como el caso de esta hielera que daña a los vecinos con las constantes fugas y afecta la salud”, dijo Ramayo Jiménez.

La Coordinación de Protección Civil debería velar por la seguridad de los ciudadanos y no por el beneficio propio, no es de humanos minimizar un hecho donde hubo intoxicados por el beneficio personal.

Ratificó que no es la única empresa a la que defiende esta dependencia municipal que se dedica a regar parques y jardines, y no a clausurar estas empresas dañinas para la Isla.

 

Noticia anterior

Ambulantes afectan ventas de locatarios

Siguiente noticia

Ciudadano enfrenta a elemento de policiaco