Inicio»Policía»Aprehenden a sujeto por escandalizar y golpear a su familia

Aprehenden a sujeto por escandalizar y golpear a su familia

0
Compartidos
Google+

POMUCH.— Por escandalizar y golpear a sus hijos menores, Eracleo Cach Escamilla fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público ayer por la noche.

Tras un llamado de emergencia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron hasta el domicilio del rijoso, donde su esposa Sofía Caamal Tun autorizó a los agentes ingresar a su predio para la detención del sujeto.

Tras la detención, Caamal Tun acudió a las instalaciones del Ministerio Público para interponer una demanda y solicitar la separación conyugal, pues asegura que ya está cansada de los golpes que su marido le propina a ella y a sus hijos.

 

MANUTENCIÓN

Ante la situación, las autoridades determinaron por el momento que al sujeto se le aplique la ley y ordenaron la entrega de manutención a la afectada.

Caamal Tun declaró que ya está harta de que cada vez que su marido se embriaga llega a escandalizar a su domicilio y no le pasa dinero, por lo que ella tiene que buscar el sustento para su hogar y poder alimentar a sus hijos.

Visiblemente enojada, refirió que ya está fastidiada de que el poco dinero que gana su marido, éste se lo gasta en el vicio con sus amigos y no le importa llevar el pan a sus hijos. Aseguró que Eracleo Cach Escamilla es un irresponsable.

Noticia anterior

Tres lesionados leves al volcarse automóvil

Siguiente noticia

Descartan banda de asaltantes