Inicio»Policía»Camioneta Nissan embiste a un Monza

Camioneta Nissan embiste a un Monza

0
Compartidos
Google+

Por manejar a exceso de velocidad, una mujer a bordo de una camioneta Nissan terminó por impactarse contra la parte trasera de un vehículo, en la avenida López Portillo con avenida Del Duque del fraccionamiento Lomas del Pedregal. Los daños de este accidente fueron calculados en aproximadamente 12 mil pesos.

Cabe señalar que hace una semana, en este mismo cruce el músico campechano “Chucho” Pinto, se accidentó al impactar su camioneta contra un Chevy.

El percance sucedió ayer a las 12.30 del día, cuando una dama conducía presuntamente a exceso de velocidad, a bordo de la camioneta Nissan Note, con placas de circulación DHK-5365 del Estado en la avenida López Portillo.

De repente no logró frenar y se impactó contra la defensa del automóvil Chevrolet Monza placas DHL-5375, el cual era conducido por una persona no identificada, al momento que bajó la velocidad en el cruce de la avenida Del Duque con la intención de ingresar a Lomas del Pedregal.

Por el impacto la cajuela y defensa trasera del vehículo Monza quedaron sumidas y dañadas, mientras que la camioneta Nissan sufrió daños en la facia delantera, afortunadamente no hubo lesionados.

El conductor del automóvil Chevy sólo se quejó de dolores leves en el cuello, al parecer productor del choque de vehículos.

Luego de dialogar unos minutos y esperar la llegada de ajustadores, los conductores llegaron al acuerdo para el pago de daños por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Tribunal federal permite a Banorte cobrar a naviera

Siguiente noticia

Mena dio instrucciones y esperamos que regrese