Inicio»Policía»Tratan de huir de policías y derrapan

Tratan de huir de policías y derrapan

0
Compartidos
Google+

Al notar la presencia policiaca y pensando que serían retenidos por no portar el casco de protección, un motociclista y acompañante, debido al exceso de velocidad, derraparon sin imaginarse que los agentes policiacos se dirigían en apoyo a sus compañeros para detener a José Hernández Ordóñez, alias “La Muerte”.

A las 11:00 horas de ayer, agentes de la Policía Estatal Preventiva recibieron un llamado vía radio que se dirigieran a la calle 22 por 45 de la colonia Esperanza, donde se buscaba a sujeto mencionado.

Los policías transitaban sobre la avenida Concordia, mejor conocida como “calle ancha”, con dirección al monumento a los “Niños Héroes”, cuando notaron a dos personas que iban a bordo de una motocicleta Itálika, FT-150, color azul-gris, con placas de circulación S07NR del Estado de Campeche, a exceso de velocidad.

Al llegar a la intersección de la calle 22, Luis Gustavo García Correa, de 15 años, con domicilio en la colonia Esperanza y estudiante en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 62.

Pero debido a la velocidad inmoderada perdió el control y derrapó, cayendo al pavimento al igual que su acompañante Andrés Vázquez Gallegos, de 21 años, con domicilio en la colonia Fátima.

Noticia anterior

Directiva de la MRP rinde protesta

Siguiente noticia

Paran los Cobach a partir del miércoles

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *