Inicio»Policía»Delincuentes obtienen botín de más de 20 mil pesos en dos atracos

Delincuentes obtienen botín de más de 20 mil pesos en dos atracos

0
Compartidos
Google+

Más de 20 mil pesos fue el botín que obtuvieron los cacos al perpetrar dos robos, uno violento a la Farmacia Yza de Santa Lucía y otro en lugar cerrado en la lonchería Sergio’s, ubicado en la colonia Centro. Esta es la tercera sucursal farmacéutica asaltada.

Por los dos atracos, el de la farmacia perpetrado el lunes pasado, y el de la lonchería descubierto ayer, Ermilo Rodríguez y Abraham Castillo, respectivamente, interpusieron formal querella ante la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El primer atraco registrado fue el de la Farmacia Yza, ubicado en la avenida Francisco I. Madero, entre Gobernadores y calle 16 de Santa Lucía, el martes 16 de septiembre, cerca de las 19:00 horas, cuando un solitario sujeto ingresó y amagó a las empleadas con arma de fuego.

El ladrón las obligó a abrir la caja registradora para apoderarse de mil 500 pesos en efectivo y huyó. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron un operativo sin dar con algún sospechoso.

Cerca de las 7:20 horas de ayer, el número de emergencias del C-4 recibió el reporte de Abraham Castillo, propietario de la lonchería Sergio’s, ubicado en la calle 55, entre 14 y 16 de la colonia Centro. Informó que los amigos de lo ajeno ingresaron a su local y se llevaron cerca de 20 mil pesos en efectivo.

Explicó que el o los rateros ingresaron durante la madrugada de ayer o la noche del lunes pasado por la segunda planta del local, donde forzaron un candado para llegar a la caja registradora.

Tras el atraco huyeron por donde entraron. Elementos de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), Ministerio Público del fuero común y peritos realizaron ayer la inspección ocular en busca de evidencias dactilares que conlleven a la identificación del o los presuntos responsables.

 

Noticia anterior

México suma seis medallas en Copa Panamericana de Tiro con Arco

Siguiente noticia

Huelga en cuatro planteles