Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por no mantener distancia choca su auto contra Ram

El del Volkswagen acusaba al de la camioneta Dodge

Por no mantener su distancia y manejar distraído al volante le costó caro a un conductor, que a bordo de un automóvil Volkswagen se impactó contra la defensa de una camioneta que doblaba en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas. Los daños del percance se calcularon en 30 mil pesos.

El percance ocurrió a las nueve de la mañana, cuando un conductor transitaba en la avenida Lázaro Cárdenas, con rumbo de la López Mateos a Casa de Justicia, a bordo del vehículo Volkswagen Gol gris, con placas de circulación, DHR-83-37 del Estado, cuando se impactó contra el costado izquierdo de la parte trasera de la camioneta Dodge Ram 1500 blanca, con matrículas CP-49-891, la cual era conducida por Jesús Estrada May, al momento que dio vuelta en “U”, frente al Hospital General de Especialidades Médicas, “Dr Javier Buenfil Osorio”.

A consecuencia del impacto el capirote del automóvil Gol se dobló como papel, resultando además con varios daños en el motor, facia y radiador, mientras que la camioneta sufrió daños mínimos en la lámina del costado izquierdo.

“Ya había dado la vuelta cuando el conductor se me impactó en la parte de atrás, un accidente que me atrasó para ir a las labores de las obras del megadrenaje”, manifestó Estrada May.

A su vez, el conductor del automóvil Gol manifestó que no pudo evitar el choque porque dijo que el conductor de la camioneta de manera repentina dobló para dar vuelta.