Inicio»Policía»Campesino se suicida al ingerir insecticida

Campesino se suicida al ingerir insecticida

0
Compartidos
Google+

Ranulfo Guzmán Sánchez se quitó la vida ayer al ingerir el insecticida Lannate, en la comunidad de Quiché Las Pailas, del municipio de Calakmul, confirmó en esta ciudad, la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.

El cadáver fue descubierto por Fausto Guzmán Sánchez, hermano del suicida. La fatal decisión, la tomó, al parecer, alrededor del mediodía, pues el hecho fue descubierto alrededor de las 13:20 horas.

Al parecer, Ranulfo, de 54 años de edad, tenía innumerables problemas personales y vivía deprimido, por esa razón, tomó la fatal decisión de acabar con su existencia con ese insecticida, el cual utilizaba para el combate de insectos en sus cultivos, pues estaba dedicado a las labores del campo.

Aunque la Subprocuraduría no precisó si el hoy occiso se encontraba en estado de ebriedad, al parecer, el alcohol facilito su decisión.

Ayer, al no tener noticias de él, su hermano acudió a su casa y lo llamó para que saliera.

Al no obtener respuesta, ingresó a la vivienda y descubrió que Ranulfo estaba tirado en el piso. Lo trató de despertar y se percató que estaba muerto. Se informó a las autoridades del ejido.

Del hecho tomó conocimiento la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad. Por la tarde, personal de la Policía Ministerial procedió al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Olvidado El Cafetal, antigua ciudad maya

Siguiente noticia

Chipotle fuerza a gigantes de comida rápida a reinventarse