Inicio»Galerías»Lo confunden con un ladrón y lo golpean

Lo confunden con un ladrón y lo golpean

0
Compartidos
Google+

David Díaz Lázaro acudió gravemente herido de la cabeza a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), luego de que tres sujetos lo golpearon frente a su esposa, a la que intentaron privar de su libertad, en la avenida Concordia, luego de acusarlo de haberse robado unas latas de sardina la semana pasada.

Según el denunciante, todo ocurrió el pasado sábado a las 10:30 de la mañana, cuando acudió con su esposa Blanca Estefania del Jesús Pérez Rodríguez, de 18 años de edad, a comprar unas bebidas a la tienda abarrotes “El Payito”, de la calle Eduardo Mena, frente al parque principal de la unidad habitacional Ciudad Concordia.

“Cuando pagaba lo que compré con mi esposa, noté que le encargada me veía con odio, luego salimos hacia el circuito Pablo García Oeste y al dar la vuelta en la avenida Concordia, tres sujetos en estado de ebriedad, que nos venían siguiendo desde la tienda me dieron alcance y me comenzaron a golpear”, narró Díaz Lázaro.

Uno de los agresores, que traía una llave maneral, mejor conocida como “chicharra” para llaves de cubo, lo golpeó fuertemente en la nuca de la cabeza, abriéndole una herida, por la que comenzó a sangrar en abundancia.

Noticia anterior

Detienen a 2 vándalos por atacar a polis

Siguiente noticia

Fe y devoción al Cristo Negro

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *