Inicio»Policía»Al Cereso par de sujetos por robo de ropa

Al Cereso par de sujetos por robo de ropa

0
Compartidos
Google+

Reynaldo Antonio Ucan León y Ever Sánchez España, se encuentran sujetos a proceso al interior del Cereso de San Francisco Kobén, luego de que el juez primero les dictara auto de formal prisión por su presunta comisión del delito de robo a casa habitación en un predio de Ex Hacienda Kalá.

La denuncia en contra de los dos sujetos la interpuso Manuel Jesús Palma Matú y Karina Guadalupe Cosgaya Mex, por el delito de robo a casa habitación.

Los afectados tienen su domicilio en la calle Quinta, manzana 110, lote 242, de la Unidad Habitacional Ex-Hacienda Kalá. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 30 de agosto, cerca de las 22:30 horas.

Manuel Jesús y Karina Guadalupe estaban llegando a su domicilio tras su jornada laboral y se dispusieron a descansar en la sala y ver televisión.

Cerca de la medianoche, escucharon ruidos en el patio; Manuel observó a dos personas del sexo masculino que estaban al interior de su propiedad.

Uno de ellos sostenía en su mano diversas ropas que reconoció como suyas y que Karina Guadalupe recién acababa de lavar; los sujetos al verse descubiertos salieron corriendo con dirección al patio de su vecino y finalmente hacia la calle Séptima.

Manuel Jesús optó por salir corriendo tras ellos y en el camino se encontró con una patrulla de la PEP, a cuyos elementos les solicitó su intervención para contarles lo ocurrido. Minutos después los uniformados lograron la retención de los presuntos ladrones.

Noticia anterior

Intentaron robar Elektra de Alameda

Siguiente noticia

Botín de 15 mp en asalto a una farmacia