Inicio»Policía»Bomberos salvan a mujer prensada

Bomberos salvan a mujer prensada

0
Compartidos
Google+

Luego de ser colisionada por dos camiones de carga, una mujer quedó prensada a bordo de su automóvil donde afortunadamente fue rescatada con vida por los bomberos.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, el hecho de tránsito se registró la mañana de este martes, en la calle 43 con 40 de la colonia Pinzón, cuyo saldo es cuantioso, pues el auto quedó inservible, y en el caso de los camiones de carga, es significativo, además que se rompió parte del material de construcción que uno de ellos transportaba.

María Elena Chi Angulo, transitaba sobre la avenida a bordo del Sentra con placas de circulación YZE 6500 cuando de pronto fue colisionada por la parte trasera por un camión de tres toneladas propiedad del Grupo Predeco Materiales para Construcción, con matrícula YP 26 343, guiado por Óscar Alberto Cabrera.

A consecuencia del fuerte impacto, la mujer perdió el control del automóvil y salió proyectada hacia el carril opuesto, hasta estrellarse contra otro camión, sólo que en esta ocasión de Materiales Arceo, con numeral YP 26 009, conducido por Juan Adolfo López Balam.

Chi Angulo quedó prensada en su vehículo, por lo que fue rescatada por los elementos de la Dirección de Siniestros y Desastres de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y posteriormente fue atendida por los paramédicos de la misma corporación.

Noticia anterior

Ballet Nacional de Cuba cautiva al público yucateco

Siguiente noticia

Cometen dos asaltos y agreden a los policías