Inicio»Galerías»A disposición del MP por machetear a su hermano

A disposición del MP por machetear a su hermano

0
Compartidos
Google+

Una riña entre los hermanos Víctor Manuel y Óscar Javier Ucán Collí, de 36 y 34 años de edad, respectivamente, ocurrido la tarde del pasado lunes en la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, terminó con la retención del primero, por presuntamente machetear a su consanguíneo, causándole heridas en los antebrazos, pecho y hombro izquierdo.

Víctor Manuel, de oficio velador, enfrenta cargos por los delitos de lesiones en riña y portación de arma prohibida. Le aseguraron dos machetes.

De la gresca hay dos versiones. En una el propio retenido explica que él intervino en defensa de sus vecinos, cuando Óscar Javier los agredía con un machete; asegura que lo desarmó y lo agredió.

La segunda versión que tiene integrada el Ministerio Público del fuero común, indica que Óscar Javier había vendido una pala a un tercer sujeto, mientras que Víctor Manuel se encontraba ingiriendo etílicos en el predio ubicado en la calle Everest, manzana 3, lote 13, de la citada colonia.

Óscar Javier se retiró de la vivienda y alrededor de las 16:55 horas del lunes pasado, retornó, afirmando que se llevaría la pala porque la iba a usar. Víctor Manuel le indicó que estaba mal lo que hacía, al ya haber vendido la pala.

Ambos discutieron, se insultaron y se agredieron físicamente, hasta que Víctor Manuel agarró uno de los dos machetes y le dio de tajos a su consanguíneo, ante la mirada de otros familiares.

En la calle Circuito Constitución por San Julián, con dirección al campo de Morelos de la colonia Revolución, Víctor Manuel fue retenido por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), junto con Óscar Javier, para que  éste interpusiera su formal querella.

Noticia anterior

Pésimo servicio en hospital

Siguiente noticia

El infierno de los periodistas