Inicio»Galerías»Intenta ahorcarse por problemas conyugales

Intenta ahorcarse por problemas conyugales

0
Compartidos
Google+

Ismael Hernández Cáceres, de 30 años de edad, intentó ahorcarse la noche del martes pasado en el interior de su vivienda ubicada en Ciudad Concordia, pero la intervención de vecinos y amigos lo hicieron desistir y huyó de su predio.

Fuentes policiacas revelaron que Ismael se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia tóxica, aunque esto no fue confirmado, además que el móvil de que atentara contra su vida, habría sido por problemas con su pareja, Landy Vivas.

Alrededor de las 19:45 horas del martes pasado, al número de emergencias del C-4 reportaron que en el interior de un predio de la calle Carlos Gutiérrez Macgregor, entre Alberto Trueba Urbina y Pablo García Norte, de Ciudad Concordia, un sujeto amenazaba con ahorcarse en la sala de su vivienda.

Antes, había discutido con su esposa y había prendido fuego a su ropa. Media hora después su mujer y sus hijos se marcharon del hogar y Hernández Cáceres comenzó a amenazar con quitarse la vida para evitar que lo abandonaran.

Presuntamente había atado un cable a su cuello y le decía a su madre, Olga Cáceres Escamilla, que se iba a matar por problemas con su esposa.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Ministerial Investigadora (PMI) y peritos por si se requería de su ayuda.

Noticia anterior

Camioneta atropella y lesiona a esposos

Siguiente noticia

Investiga Secretaría de Educación supuesta violación en primaria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *