Inicio»Policía»Tres sujetos se lían a golpes en pleno Centro Histórico

Tres sujetos se lían a golpes en pleno Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

La Plaza Grande se convirtió en un ring cuando un trío de vándalos pretendieron resolver sus diferencias a golpes, sin embargo, fueron detenidos a tiempo, ante la posibilidad de que alguien resultara lesionado, pues entre ellos había una mujer.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, en el costado poniente de la Plaza de Arma, enfrente al Palacio Municipal, donde empezaron a discutir, para luego pasar a los insultos y a punto estaban de agarrarse a golpes.

El pleito fue protagonizado por Nicté Há Buendía Rubio, Juan Daniel Valenzuela Santiago, y Raymundo Pech Chan, quienes de inmediato fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM).

De acuerdo con el examen toxicológico, ninguno de ellos estaba bajo la influencia del alcohol o droga alguna.

Información proporcionada revela que caminaban en la Plaza cuando de pronto empezaron a discutir, hasta llegar a un pleito en plena vía pública.

Los uniformados que rondaban por el lugar, solicitaron refuerzos, por lo que al lugar de los hechos arribaron varias camionetas, por lo que se pudo controlar al trío de pleitistas.

Tras su retención, se les efectuó una revisión de rutina y se constató que no tenían armas entre sus pertenencias.

Los tres fueron esposados y posteriormente fueron subidos a una unidad de la corporación, para luego ser trasladados al edificio, y finalmente se les internó en la cárcel pública.

Hasta el momento, aún no declaran sobre el motivo de las rencillas protagonizadas, por lo que serían turnados al juez de la corporación, quien los entrevistará y determinará si los amonestará o les dará horas de arresto.

Noticia anterior

Rendirán tributo a Ramón Triay en el Otoño Cultural

Siguiente noticia

Portada