Inicio»Galerías»Vuelca tráiler; le gana el peso

Vuelca tráiler; le gana el peso

0
Compartidos
Google+

La noche del martes se volcó un tráiler en la carretera federal hacia un barranco por el peso de la carga que le ganó, cuando pretendía ingresar a la capital campechana. Los daños del aparatoso percance vial se calcularon en 40 mil pesos.

La volcadura se registró a las 7:30 de la noche, cuando un chofer manejaba el tráiler Kenworth de la empresa Coreback, con placas 104-EPE del servicio federal, el cual transportaba mercancía en un remolque en la carretera Campeche Mérida.

Después de pasar la segunda glorieta del poblado de San Francisco Kobén, el camión de carga antes de llegar a la gasolinera del “Rey”, al pasar por una curva el peso le ganó por el exceso de velocidad en el que el chofer transitaba, lo que ocasionó que se volcara hacia su costado derecho y cayera hacia un barranco.

A consecuencia de la volcadura del camión de carga, quedaron destrozados dos señalamientos y parte de las barras de contención propiedad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Afortunadamente a pesar del accidente no se registraron personas lesionadas, y mucho menos afectación al tránsito vehicular de la carretera federal con rumbo a la capital campechana.

Al lugar del accidente llegaron agentes de la Policía Federal (PF) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes se retiraron después de tomar nota de los hechos y ver que el conductor del tráiler se encontraba en buen estado.

Noticia anterior

Volquete tumba barda perimetral

Siguiente noticia

Proyectará el IC documentales sobre la historia de la entidad