Inicio»Galerías»Ex boxeador muere tras sufrir caída

Ex boxeador muere tras sufrir caída

0
Compartidos
Google+

El reporte de dos personas muertas durante la mañana de ayer, una en la colonia Minas y otra en la Aviación, generó la movilización del personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Uno de los fallecidos resultó ser el ex boxeador Jorge Aníbal Portela Chaparro, quien hora y media antes fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que no lo quisieron llevar al hospital por ser indigente.

Jorge Aníbal, quien contaba con 52 años de edad y padecía de epilepsia, era hermano de Francisco Portela Chaparro, ex delegado de la Profeco. Su cuerpo fue trasladado al Semefo.

El primer reporte se dio a eso de las 9:00. Un familiar llevó el desayuno a José Antonio Dionisio Crisóstomo y lo encontró sin vida en interior del predio, en la calle Amatista de la colonia Minas.

Contaba con 41 años, era ciego, alcohólico y además inhalaba tíner. Los primeros datos revelan que la causa de la muerte fue infarto al miocardio.

Una hora después, en el cruce de la avenida Aviación por Concordia, cerca de un estaquillo fue reportado la caída de Jorge Aníbal, presunto adicto al alcohol.

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron de hematomas en el pómulo izquierdo y un golpe en la cabeza y se retiraron sin canalizarlo a algún nosocomio.

Luego Jorge Aníbal se dirigió hacia la calle 1 por 3 de la Aviación y se sentó en la barda de un predio baldío donde finalmente se desplomó sin vida.

El hallazgo del cuerpo que estaba boca arriba fue reportado por un mecánico a elementos de la Dirección de Vialidad y estos a su vez lo notificaron a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el área hasta la llegada del personal del Semefo.

 

Noticia anterior

Cae presunto ladrón de usuarios de cajeros

Siguiente noticia

Caminar juntos y unidos, en equipo, nueva política: AME