Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fémina convulsiona en la calle; fue llevada al HGE

Con golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo terminó una joven mujer que sufrió de un ataque epiléptico la tarde de ayer, cuando caminaba sobre la avenida López Portillo y se dirigía al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” a visitar a un pariente enfermo.

El auxilio de la Cruz Roja fue negado, ya que no contaban con ambulancias, por lo que la mujer tuvo que ser atendida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP); la fémina portaba un gafete de visita del referido nosocomio.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, la fémina, de la que no se brindó nombre, caminaba sobre la citada avenida, cuando a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) se desplomó.

La mujer empezó a convulsionarse por lo que peatones gritaron pidiendo ayuda; elementos de la PEP fueron notificados y solicitaron una ambulancia al número de emergencias del C-4.

Por varios minutos la mujer estuvo sufriendo del ataque, hasta que finalmente se calmó, pero debido a los golpes que sufrió fue necesario que con ayuda de una patrulla la llevaran al referido nosocomio.

Uno de los testigos de los hechos logró comunicarse con la hija de la mujer, quien acudió y junto con ella fue llevada al Hospital.