Inicio»Policía»El Mono se mete a nadar al río y perece ahogado

El Mono se mete a nadar al río y perece ahogado

0
Compartidos
Google+

En la zona de remolinos del Río Candelaria, una persona de aproximadamente 50 años de edad y al parecer en estado de ebriedad, se cayó al afluente y fue arrastrado por la corriente.

El quincuagenario opuso resistencia pero al final le ganó la fuerza de los remolinos.

Ayer, cuando familias completas paseaban por el malecón de esta cabecera municipal, alrededor de las dos de la tarde, se percataron que una persona se estaba ahogando a la altura del muelle de descenso de las lanchas. La persona dejó de manotear y se fue para el fondo del río.

Al ver lo ocurrido, los testigos dieron aviso de inmediato a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar se dieron a la tarea de rescatar del fondo del río el cuerpo del sujeto.

Al valorarlo no presentó indicios de vida, ya que tenía varios minutos de permanecer debajo del agua y sus pulmones estaban llenos de ese líquido.

Al parecer perdió el equilibrio y no pudo asirse a algo para no ser arrastrado por la corriente, y al parecer se encontraba en estado de ebriedad, o quizás no sabía nadar.

El quincuagenario no traía identificación, sólo se sabe que le apodaban El Mono.

El cuerpo fue puesto a disposición de la Policía Ministerial, quienes esperan que sea reclamado por alguien, ya que esta persona al parecer no tiene familiares en el municipio.

 

Noticia anterior

Hay 300 permisos pero laboran más de 2 mil ribereños

Siguiente noticia

Descarrila tren de carga