Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apuñalan a sujeto en Samulá

Víctor Suárez Sánchez, de 37 años de edad, fue ingresado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, luego de ser apuñalado en el abdomen en Samulá la madrugada del domingo pasado.

Por el violento hecho no hay detenidos. El Ministerio Público del fuero común investiga al respecto y sólo informó que el hoy lesionado convivía con algunos familiares y amigos antes de ser agredido con el arma blanca.

Hasta el momento, Víctor no ha rendido declaración preparatoria; se encuentra en el área de terapia intensiva y su estado de salud es considerado como grave.

El reporte de la agresión lo recibió el número de emergencias del C-4 alrededor de las 00:15 horas del día referido, en que solicitaron la presencia de los paramédicos en un predio de la calle 14, entre 23 y 25 de Samulá.

En dicho sitio se informó de manera extraoficial que el hoy lesionado libaba con parientes y amigos y al calor de las copas se generó una discusión que fue subiendo de tono hasta llegar a los golpes.

Finalmente, Víctor fue herido con arma punzocortante en el abdomen y el agresor se dio a la fuga. Tras la riña la Policía Estatal Preventiva (PEP) efectuó un rondín pero no hubo detenidos.