Inicio»Policía»Ex pareja la agrede y la tiene amenazada

Ex pareja la agrede y la tiene amenazada

0
Compartidos
Google+

Durante más de 20 años, Clara López Álvaro vivió momentos de pesadilla con Mario Torruco Guzmán, a quien le aguantó sus borracheras, malos tratos y agresiones, y al concluir hace más de un año esa relación, pensó que sus problemas serían cosa del pasado, pero no ha sido así, porque su ex pareja la acosa e incluso ha golpeado a la persona que la enamora.

Por si eso no fuese suficiente, en el Ministerio Público del fuero común no le aceptan una denuncia por amenazas y lo que resulte. En una ocasión trató de presentar querella por lesiones y le dijeron que tenían que ver los golpes para aceptarle la queja.

Su esposo, expuso, es empleado del Sistema Municipal de Agua Potable, con él, tuvo dos hijos; uno de ellos, la mujer, estudia en la Universidad de Palenque, nunca la apoyó pero le daba malos tratos, pues Torruco Guzmán casi siempre se encontraba borracho.

Al separarme de él, dijo, hace más de un año, se ha dedicado en hacerme la vida difícil; entra a mi casa por las noches cuando sabe que estoy trabajando en una lonchería, a un costado de la terminal de Autobuses del Sur.

Hace unos días, indicó, su caso se complicó porque su ex pareja se enteró que me enamoraba otra persona. Por esa razón, en julio llegó a mi casa borracho y trató de golpearme, pero no lo consiguió porque me defendí; quise presentar mi denuncia pero no la aceptaron.

Ese sujeto ha dicho que me va a golpear y si es preciso matar. El domingo pasado, Torruco Guzmán cumplió su amenaza, llego al local donde trabajo y allí se encontraba la persona que me enamora, lo golpeó de manera cobarde y amenazó con matarnos.

Desde este momento, sostuvo, hago responsable de lo que me pudiese ocurrir porque mi ex pareja es una persona violenta, principalmente cuando se encuentra en estado de ebriedad. Temo por mi vida, esa es la verdad, no aguanto más esta situación y ojala que la autoridad haga algo al respecto.

 

SE LESIONA CABEZA

Jesús Tejero Montejo, de 29 años, fue atendido de manera oportuna por socorristas de la Cruz Roja y trasladarlo al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, luego de que se lesionó la cabeza al trastabillar y caer al suelo.

De acuerdo a los datos recabados los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando el joven caminaba jugando en la guarnición del andador de la avenida Concordia, conocida como Calle Ancha.

Noticia anterior

Campeche no está preparado para combatir el Ébola

Siguiente noticia

Motociclista a hospital por imprudente mujer